Fuzzville!!! es rock, es garage, es punk! Pero también mucho más. Como cualquier fiesta que se precie, las sorpresas y actividades para su tercera edición los próximos 13, 14 y 15 de abril serán muchas y a lo grande. Tanto que Benidorm  será territorio solo apto para valientes.  Mientras,  y para que os vayáis calentando, os recordamos algunas de las actividades que han tenido lugar dentro y fuera de la villa en ediciones anteriores.

 

 

logo-Fuzz-market

Fuzz Market 

Merchandising, vinilos, rarezas… descubre todo lo que el underground esconde en el Fuzz Market. Cuentan con un stand propio todos los sellos colaboradores de Fuzzville #3: Rufus Recordings, FOLC Records, Delia Records, Sonido Muchacho, Mama Vynila, Monasterio De Cultura, Matapadre, Carmen Records y Clifford Records.

 

 

 

logo-junk-sessionsFuzzville’s Junk Sessions 

La noche es oscura y alberga muchos y peligrosos secretos. Entre ellos, uno muy importante: ¿qué tiene una buena pinchada para hacernos sentir tan bien? En Fuzzville!!! #3  Once DJs  prometen repartir intensas y rabiosas sesiones repletas de punk, rock, surf e incluso power pop. Así, agitarán los platos de la Villa del Fuzz, DJ El Tucho, Bola Mono, Nacho Holy Cuervo, Teenarama, Chilbi (Zelators), Nathalie, DJ Álvaro Morgan, Mickey’s Monkey and Mighty Caesar (The 45 Kings), Annie Villamarzo, Motofer y Xtrarradio DJ’s.

 

 

sello-Discos-HumeantesBenidorm

La ciudad más kitsch y setentera del país es una atracción en sí misma! Un baño a primera hora, tomar una birra rodeado de guiris en un garito playero, ir al rastro “El Cisne” y comprar singles en vinilo… el paraíso!