Programación anual / Other shows

Además del festival, celebramos a lo largo del año  fiestas y conciertos para no perder de vista el espíritu Fuzzville!!!. Estas son las siguientes citas:

Fuzzville!!! presenta Escape-Ism y Aliment en Stereo Alicante

ESC-ISM cancelado

Escape-Ism, otro de los proyectos musicales del ecléctico, camaleónico y polifacético Ian Svenonius.

Este provocador mítico de la escena underground estadounidense tiene un nombre de guerra y ese es “Escape-ism” y viene a ser el primer proyecto en solitario de este activista del punk-rock, un proyecto que va sobre gustos personales y sobre divulgar música para hacer bailar dejándose llevar por sus instintos punks más básicos.

Condiciones de compra y protección de datos AQUI

Fuzzville!!! presenta The Model Rockets en Stereo Alicante

Precio anticipadas: 10€  (+ gastos de gestión)

FBevento THE MODEL ROCKETS

Cerramos la programación de noviembre con la banda de Seattle que hacer un power pop de luxe! con The Model Rocket el viernes 30 de noviembre. Con muchas reminiscencias sixties se puede decir que están en constante evolución, pero sin perder el norte.

Desde que fundaron la banda en el 94 lo suyo es hacer carretera y manta pasando por infinidad de clubs, festivales y salas de concierto y tomándose con calma eso de hacer discos como churros, porque hacía 15 años, que se dice pronto, que la banda no publicaba nada.

Ahora FOLC RECORDS ha lanzado “The Model Rockets are back”, un siete pulgadas guapísimo así que nosotros aprovechamos y los sumamos a nuestras filas.

Condiciones de compra y protección de datos AQUI

Fuzville!!! presenta The King Khan & BBQ Show en Stereo Alicante

Precio anticipadas: 10€  (+ gastos de gestión)

The King Khan & Bbq show en Alicante

Fuzzville!!! inaugurará su programación de invierno en Stereo Alicante el sábado 12 de enero con The King Khan & BBQ Show, uno de los combos más descacharrantes de la escena garagera internacional.

Los canadienses, participantes en Fuzzville!!! #1 (¡en el ya lejano 2015!) es una de las bandas fetiche del festival, y no podíamos desaprovechar esta oportunidad para volver a contar con el directo de Mark Sultan (BBQ) y Blacksnake (King Khan).

Condiciones de compra y protección de datos AQUI