Una parte clave en Fuzzville!!! #3 son los sellos invitados, que cuentan con un espacio en el recinto en el que, además, realizaron conciertos algunas de las bandas del sello.

sello-Rufus-RecordingsRufus Recordings

Rufus Recordings es un sello nacido en 2008 en el alicantino barrio de San Blas de la mano del equipo de la tienda de discos Naranja y Negro. Surgió por amor al Rock and Roll, y así han editado a La Moto de Fernan, Islas Marshall, Los Flamin Guays, Little Cobras o Waldorf Histeria. “Sorry, we’re punks” es su lema.

 

sello-Carmen-RecordsCarmen Records

 Sello independiente de reciente  creación, especializado en vinilo y radicado en Pedreguer (Alicante), que apuesta por el trabajo en co-edición con otros sellos de similar filosofía.

 

sello-Cllifford-Records

Clifford Records

Compañía discografíca independiente española fundada en 2008 en Almería. Tras más de ocho años de trayectoria y casi cien referencias publicadas es todo un referente en Europa del mejor garage, psicodelia, rock n’roll y pop que se publica en España -con algunas incursiones foráneas- casi siempre con una marcada influencia sixties. Además, estilos emparentados como el soul, el blues y el folk tampoco le son ajenos ayudando a confeccionar uno de los catálogos más eclécticos y solventes. Junto a la producción y edición discográfica también colabora con las bandas en la gestión de conciertos, fiestas, festivales y todo tipo de actividades interesantes que ayuden a promocionar sus carreras haciendo de Clifford probablemente el sello especializado en sixties de mayor difusión de toda la escena nacional.

 

sello-Monasterio-Cultura

Monasterio de Cultura

Monasterio de Cultura es un colectivo afincado en Toledo que nació como propuesta para mover bandas con material gratuito en la red. Con el DIY por bandera llevan 5 años compartiendo material de grupos de medio mundo, organizando saraos y coeditando material sin filtro alguno.

 

 

sello-Delia-Records""

Delia Records

Delia Records es un sello independiente creado a mediados de 2011, enfocado en el amplio espectro de R’n’R. Desde que empezaron con el sello discográfico, su pasión les ha llevado a promocionar nuevas bandas y abrir Delia Records Store, oficina, sede, tienda de discos, ropa vintage, cacharros y algo mas… un espacio cultural dedicado a la expresión artística y el underground.

 

 

sello-Sonido-MuchachoSonido Muchacho

Sonido Muchacho es una casa de discos independiente que nació a finales del año 2012 en Madrid. En Sonido Muchacho solo valen sus bandas, su sonido y su directo. “Si hemos  decidido ayudar a producir a determinados grupos es porque pensamos que esto merece la pena, si no, no lo haríamos”, dicen. Han editado a Juventud Juché, Los Claveles, Siesta!, Diego García, The Parrots, Tigres Leones, Terrier…

 

sello-Mamá-VynilaMamá Vynila

Mama Vynila Records surgió como una apuesta personal por hacerse eco de la nueva corriente de propuestas musicales surgidas a lo largo de estos últimos años en la subcultura musical estatal,intentado dar a conocer lanzamientos singulares y eclécticos a través de diferencias referencias. El sello presta especial atención a grupos surgidos de una nueva generación cómplice con la cultura subterránea del momento, apostando hasta la fecha por el formato físico, vinilo en su parte, si bien ha lanzado en dos fases la colección Monotemas, consagrada al cassette.

 

sello-FOLC-RecodsFOLC Records

Sello discográfico de R&R en su sentido mas amplio (desde Punk hasta Soul, pasando por Blues, Pub-Rock, R&B, Powerpop…). Empezaron hace mas de 8 años con el objetivo de sacar discos de grupos de amigos -como es el caso de la banda Los Chicos- y que, a pesar de su gran calidad, nadie quería publicar. Hoy día pasan de las 70 referencias.
En su catálogo además de la variedad estilística, puedes encontrar variedad en la procedencia, ya que hay grupos españoles, australianos, americanos, ingleses, daneses, irlandeses o portugueses.

 

sello-Matapadre""

Matapadre

Sello independiente español con base en Santiago de Compostela; nace en el año 2010 como un proyecto de la agencia WORK ON SUNDAY, siendo la primera etiqueta de su división WOS Recordings.
Matapadre Discográfica se centra en apoyar la escena alternativa gallega  sin centrarse en un único estilo con grupos como  Colectivo Oruga y Disco Las Palmeras!. Tras ellos, se se van sumando bandas como Unicornibot, Telephones Rouges, Lendrone, Guerrera o Puma Pumku, a las que se unen desde el año 2015 Bala, Malandrómeda, Esquelas y Jay.
El resultado son 17 referencias editadas hasta el momento, una de ellas (‘Temblores Arcanos’, de Esquelas) bajo la recientemente creada subetiqueta Infraseries, dedicada a la música electrónica experimental.

Blue Velvet

          Discos Blue Velvet

 Tienda de alicante especializada en vinilos y rarezas musicales con especial énfasis en el garage, la cultura sixties  y la cultura surf  y cannibal

 

                                               

  Pipus Records

“Pipus Records” es un pequeño sello que desde la ciudad estado de Benidorm emite sus Pipus-01 ondas sónicas. Apuestan por los artistas noveles y pretenden relanzarlos y colaborar tanto en la distribución como en la promoción de los mismos.
Eclécticos y prostituidos, no están cerrados a nada, pero nos inclinamos por sonidos de finales de los setenta; Punk Rock, Power Pop, New Wave, y les gusta especialmente los grupos de ritmo contundente, pero que cuiden la melodía.
La idea principal de Pipus es apoyar, aparte de a bandas locales, regionales, pan-estatales y selenitas, a las bandas alicantinas, pero más que nada, como un inicio, una toma de contacto con la zona que controlan, dejando claro que están abiertos a colaborar con otros sellos.
Actualmente trabajan con bandas como “Terrible Min”, de los cuales han editado su LP de debut, y con “Bordestones”

buzz

BUZZ! Handmade Guitars

   BUZZ Guitars es una marca de guitarras eléctricas artesanales hechas exclusivamente con latas, sobretodo de      latas de aceite de motor y de gasolina. Son guitarras hechas para lo que son ¡¡¡FARDAR!!! Con el plus de que están hechas con materiales de alta gama. Estas guitarras son sólidas (peso de unos 3,2kg de media).  Generalmente se sacrifica sonido por estética y viceversa…En Buzz eso no pasa. Esto es una guitarra de alto  octanaje.

Flexidiscos

Flexidiscos es un sello valenciano con tienda en el barridescargao de Rufaza, interesados sobre todo

en apoyar lo que sucede en su ciudad, montar conciertos y editar discos, fanzines, camisetas, libros, aparatos musicales, cintas, chapas y sobretodo discos usados y nuevos editados por sellos independientes nacionales e internacionales son su especialidad.