En plena costa mediterránea, l’Alfàs del Pi es el lugar perfecto para celebrar Fuzzville!!!
Una excelente oferta cultural, todo tipo de deportes, naturaleza en estado puro, playas y mucho más, convierten al municipio en el lugar ideal para vivir.
Por eso, cada año más y más turistas eligen este destino para pasar sus vacaciones. Además, está muy bien comunicada por tierra, mar y aire.
Playa de Albir
El principal reclamo turístico es la conocida Playa del Albir y está situada a faldas de Sierra Helada. Es una playa de aguas cristalinas y cantos rodados, al norte de Benidorm y menos masificada que las playas de su municipio vecino. ¡El lugar perfecto para descansar después de darlo todo!
Es una playa muy cómoda en la que podrás tomarte algo en alguna terraza, tumbarte en tumbonas o darte un baño. Destaca por su limpieza y es un lugar idílico donde disfrutar de la buena temperatura que hay durante todo año.
Además por esta zona también hay calas naturales, que están un poco más escondidas y son más íntimas como La Mina, el Metge y la Cala del Amerador.
Parque Natural Sierra Helada
Al margen del sol y su famosa playa, l’Alfàs del Pi tiene a su alrededor una serie de encantos en la naturaleza como el Parque Natural de Sierra Helada.
Dando lugar en su frente litoral a acantilados de más de 300 m de altura, se convierte en uno de los parques naturales más impresionantes de la Costa Blanca.
Es perfecta para pasar un día en la naturaleza y hacer rutas de senderismo. Planazo para aprovechar tu estancia en Fuzzville!!!
El faro
Es uno de los monumentos más conocidos y visitados del municipio y forma parte del Parque Natural de la Sierra Helada. Aunque en la actualidad está en desuso, desde el paseo podrás disfrutar lo maravilloso y espectacular del paisaje.
Aquí también podrás hacer rutas de senderismo y gozar de las vistas panorámicas que nos ofrece el faro. ¡No te puedes ir de l’Alfàs del Pi sin visitarlo!